viernes, 14 de agosto de 2009

Llamada de atención sobre el caracter izquierdioide de Globedia

Mi opinión es que el nivel cultural de los comentarios generalmente, no siempre, es ínfimo y desearía que los redactores de esta web tuvieran un nivel cultural más elevado, me estoy decepcionando bastante. Pongo como ejemplo, el comentario de una tal señorita que no conozco de nada y que me acribilla en un comentario, lo reproduzco aquí y sé que Globedia fiel a la transparencia informativa de que hace gala y que no pongo en cuestión ,lo reproducirá junto con mi artículo:
Lo triste es que tu te creas las incongruencias que dices, ya me gustaría demostrarte tu grosso error, que ya lo haré, por mucho que borres mensajes como cobarde que eres, luego di, pero ya estas en el saco, te metiste tu solito, deja de decir que los demás son incultos, estáis demostrando tu y tu novia que además de incultos, sois fanáticos.pepe tanatos desidia, en cuanto me dejen, os voy a decir de todo y sin insultos mentirosillos.

Este comentario aparece en un artículo donde pongo en relieve el hecho de que cada new born viene al mundo con 2 millones de euros de deuda.
Lo que no comprendo es que tan siquiera pueda poner una respuesta al mismo, porque siendo respetuso con otro comentarista que lo ha sido conmigo en este mismo artículo, y no habiendo puesto nada contra la tal Barrabás me aparece al intentar responder al comentario de Barrabás, lo siguiente: no se admite el comentario por falta de calidad de los mismos.
Pienso que globedia debería contratar otro redactor para esta admonición, porque lo correcto es haber puesto al final de la frase, calidad del mismo. ¿quién ha redactado dicha admonición?. Parece como si globedia se contagiara de algunas fallos sintácticos tan comunes en sus redactores, a los cuales yo tampoco, como redactor soy completamente ajeno.
¿Alguien me podría explicar qué significa eso de ya estáis en el saco?. todo esto me parace kafkiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario